Los colchones de viscografeno son la última innovación en descanso y sueño disponible en el mercado. No hay nada mejor que, tras una larga jornada laboral, descansar a pierna suelta sobre un buen colchón. Si hay algo en lo que vale la pena invertir, es en el bienestar y en el reposo. Te presentamos el material nuevo y definitivo, el rey del confort: el viscografeno.

Beneficios de los colchones de viscografeno

Mucho más allá que viscoelásticos

Los colchones de viscografeno se componen de un material muy adaptable, flexible y elástico que favorece un mejor descanso y una óptima regulación de la temperatura, pues combina el efecto viscoelástico y el controlador de calor del grafeno.

colchones de viscografeno

Ergonomía

La adaptabilidad del colchón se amolda al cuerpo del usuario y le proporciona una comodidad placentera. Para quienes comparten cama, el confort se multiplica al ajustarse a la altura y al peso de cada uno. Además, es capaz de aislar el movimiento de cada lado de la cama.

Libre de bacterias

Asimismo, estos colchones incorporan la última tecnología antibacteriana. De hecho, han sido sometidos a un tratamiento hipoalergénico y antiácaros para evitar la presencia de ácaros y humedad. Gracias a su exclusivo material, tu salud no estará en riesgo, pues dificultan de forma natural el tránsito de bacterias. La salubridad de tu colchón está garantizada.

Higiénico

Por si fuera poco, esta clase de colchón controla y elimina la humedad del cuerpo gracias a su increíble espuma viscoelástica, lo que proporciona una transpirabilidad ideal. De este modo, se eliminan de forma eficaz los malos olores. La sudoración en las largas noches de verano ya no será un problema, ni tampoco la limpieza y mantenimiento de tu colchón.

Lavado fácil

Sabemos que son transpirables y que el grafeno facilita la respiración de la viscolástica. También suelen ser desenfundables, por lo que, en el caso de que sea necesario, será muy fácil lavarlos con el método tradicional. Tu colchón quedará como nuevo.

Regulación térmica

La conductividad térmica que proporcionan los colchones de viscografeno regula la temperatura del cuerpo y evita los molestos calores nocturnos. Con su técnica de capacidad de autoenfriamiento, el sueño es reparador y todos tus músculos se relajan. Su alto poder disipador de calor evita el insomnio y las noches asfixiantes. Para las personas calurosas, el viscografeno es más que aconsejable: las noches en vela, serán cosa del pasado.

Liberación de electricidad estática

Además, durante la noche es imprescindible que las cargas de electricidad que genera nuestro cuerpo se liberen. El estrés de todo el día se suelta y el cuerpo y la mente se resetean. Empezarás el día con las pilas cargadas.

Gran durabilidad

Las características de los colchones de viscografeno hacen que sus propiedades queden intactas durante 10 años, su vida útil es considerablemente mayor. La resistencia y calidad que te aportan es de última gama.