¿Sabes lo que es un colchón de multimuelles? Cuando piensas en un colchón de muelles, puede que te vengan a la memoria aquellos colchones tradicionales fabricados de manera artesanal. Pero, desde hace un tiempo, y gracias a las nuevas tecnologías y materiales de fabricación, el colchón de multimuelles ensacado se ha convertido en un modelo de gran demanda.

Descubre nuestra variedad de modelos de colchón de multimuelles en Santander

Colchón de Multimuelles

Benefíciate de un colchón de multimuelles ensacado

Para la fabricación de los colchones tradicionales de muelles se utilizaba el tipo muelle bicónico. Sus principales inconvenientes eran, por un lado, el molesto ruido que emitían al moverse en la cama y, por otro, el movimiento de una persona en la cama afectaba a ambos lados del colchón, lo que suponía una incomodidad en un lecho compartido.

La principal novedad que aporta el colchón de multimuelles ensacado es que cada muelle está en el interior de un saco individual de tela. Así, se consigue un menor roce entre muelles, tu movimiento solo afecta a los muelles donde el cuerpo ejerce presión, y todo el interior del colchón ofrece una excelente ventilación.

Es un sistema que proporciona un descanso seguro, ya que los muelles se ajustan con precisión a la forma del cuerpo. Esta adaptabilidad constituye grandes beneficios para la columna vertebral. Al mantenerla recta, evita dolores y problemas en la espalda. Con este modelo se acabaron los incómodos hundimientos a la hora de dormir.

Esto supone un paso más allá en la fabricación de colchones de muelles. Su diseño los hace mucho más duraderos que los colchones de espuma. Gracias a su interior, se adaptan perfectamente a distintos tipo de temperaturas, sin que les afecte la humedad.

¿Cuál es el colchón que te conviene?

Según los materiales con que se fabrican puedes elegir entre varias modalidades con diferentes prestaciones, todos ellos los puedes ver sin compromiso en nuestra nave en Santander. Los factores que determinan la calidad y el precio de este tipo de colchones son:

Cantidad y calidad de los muelles: la ventaja clave de los multimuelles ensacados es que, gracias a su reducido tamaño, consiguen una adaptación óptima a todos los puntos del cuerpo.

Tipo de acolchado : para asegurar el mayor descanso se añaden varias capas de acolchado en la parte superior del colchón. Pueden ser de látex o viscoelástico. Deben aportar confort y ser transpirables para que el aire circule en el interior.

Tipos de tela: otra cualidad muy importante es el tejido del revestimiento del colchón. Para contar con todas las medidas de sanidad y disfrutar de un contacto agradable, elije telas con garantías hipoalergénicas.

A la hora de buscar el modelo que se mejor se ajuste a tus necesidades, decídete por nuestro colchón de multimuelles ensacado. Tendrás la garantía de un producto de calidad pensando para tu descanso y a precios de fábrica.